Un imparcial Vista de Terminar una relación difícil



 Quizás miedo a todo y a ausencia en concreto, sólo al futuro que puedes advertir peor que lo pero conocido.

Aunque es una grado muy práctico también es una de las más peligrosas porque es muy obediente quedarse atrapado/ atrapada en ella.

Características personales: no es lo mismo la ruptura a los 20 primaveras que a los 50 años, si tienes una vida sindical y de ocio o no, si es la primera ruptura que la cuarta…

, de las conclusiones,  incluso es una fase donde pueden aparecer la indigencia de venganza o castigo.

Quizás el ocurrir pasado tanto tiempo juntos en pareja, estar tanto tiempo con la tribu, etc, dispara los desencuentros y esto hace que muchas parejas tomen la valentía de poner fin a su desposorio.

Cuando el Caprichoso ya se está adaptando a las costumbres y normas de un progenitor, es turno de trasladarse a casa del padre.

Ver cómo se termina una relación de pareja es casi siempre una crisis que hay que saber resolver.

Puedes utilizar esta etapa para establecer nuevos objetivos, descubrir nuevas pasiones o reinventarte a ti mismo/a.

Seamos amables con nosotros mismos durante este proceso. El autocuidado no es egoísmo, es necesario para nuestra recuperación. Dediquemos tiempo a actividades que nos nutran emocionalmente y nos traigan paz.

“Otro signo claro es cuando la relación se siente como una carga constante y pero read more no hay espacio para la bienestar o el crecimiento personal. Dejar una relación no siempre significa fracaso; a veces, es un acto de amor propio y una oportunidad para comenzar de nuevo”.

La expresión de los sentimientos es una buena manera de liberarse de la carga emocional: es lo que se conoce como catarsis. En estos momentos es bueno rodearse de los seres queridos que puedan brindarnos apoyo para superar la separación.

Por ejemplo, en lugar de decir «Odio a este nuevo amigo tuyo», explícale a tu pareja «Me alegro de que hayas encontrado a alguien que te gusta, pero no creo que hayamos gastado tanto patrimonio en pasar el tiempo que amamos juntos». .»

En este sentido, para superar una ruptura de pareja es imprescindible asimismo que aprendas a estar solo o sola. Silvia Congost, experta en autoestima y dependencia emocional, sostiene que la soledad es un espacio de crecimiento que te permitirá desarrollarte a nivel emocional, mental y espiritual.

La frustración y el conflicto resultantes pueden hacerte notar que los problemas de tu relación son insuperables. La buena noticia es que si dedica algún tiempo a comprender las causas fundamentales de los cambios en las relaciones, puede formarse formas de resolver problemas juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *